23 de febrero de 2012

Taecyeon de 2PM hace alarde de sus abdominales y músculos en “Men´s Health”



Taecyeon del grupo de ídolos bestiales 2PM, aparece en la portada de la edición para marzo de la revista coreana “Men’s Health”, mostrando los músculos que le dieron este apodo al grupo. Taecyeon  es la portada  para edición especial del sexto aniversario de la revista “men´s health and lifestyle”.
El rapero de 2PM  en la portada y en las fotos internas muestra sus músculos marcados y abdominales perfectos, que le ha dado el apodo de “estrella muscular” por parte de las agencias de noticias locales. En una de las fotos donde se encuentra utilizando los equipos gimnásticos, los internautas notaron el derroche de sexy masculinidad que brinda.
“En esta edición encontrará el encanto “macho” de Taecyon , siendo igualmente atractivo”  se mencionó en un comunicado de la revista.
Mientras tanto Taecyeon confirmó su primer drama japonés “99 Days with a Star”, interpretando un papel de apoyo  a la serie protagonizada por Kim Tae Hee. Él y el resto de 2PM se encuentran terminando  una serie de presentaciones por todo Asia.

1 comentario: